Bautizo de mia para María Lapiedra y Gustavo González

O El bautismo de Mia de María Lapiedra y Gustavo González, Fue muy apasionante. Después de festejar tu Té de bebe, no podríamos estar más contentos de que volviesen a llamar a Fiestas Presumidas para organizar la mia bautismo en Barna. O bien celebración del bautismo Fue en el suntuoso jardín de Vila Minerva, situado en el Maresme de Barna. LOS fiesta de bautizo, a eso fue publicado únicamente en el Revista Diez Minutos no se ha perdido ni un detalle. Para esta celebración usamos un tema de jardín con una paleta de colores rosa bebé, rosa pálido y beis. Muy indicado para bautizos y baby showers para pequeñas de estilo tradicional y romántico.

Índice 👇

fiestas-coqueteo-bautizado-mia-maria-lapiedra

Bautizada Mia por María Lapiedra y Gustavo González en Vila Minerva.

Instalarse en el césped dejó a todos y cada uno de los convidados mia bautismo, goza del increíble espacio jardín. El tema de las flores, las ramas y los pájaros fue un éxito para la ocasión. La mesa dulce encabezó la celebración merced a un fondo de paneles recios decorados con papel impreso. La mesa de dulces estaba llena de dulces lindísimos y cariñosos. La celebración, si bien íntima y con escasos convidados, no faltó detalle de bautizo habitual.

bautizada-mia-maria-lapiedra-gustavo gonzalez

mesa-dulce-bautizada-mia-maria-lapiedra

mesa-dulce-bautizada-mia-maria-gustavo

fiestas-coqueteo-bautizado-mia-maria-lapiedra-gustavo

Una decoración de bautizo en un jardín único y también inigualable en Barna.

Aunque Mia ya tenía cinco meses cuando sus progenitores ellos festejaron el bautismo, Estaba muy feliz y sonriente. Los convidados vivieron un día muy singular, lleno de emociones y recuerdos. Para los detalles de los convidados al bautizo preparamos jabones artesanales con el nombre de Mia.

medio-dulce-bautismo-mia-maria-gustavo

bautizada-mia-maria-lapiedra-gustavo-barcelona

detalles-bautizo-mia-maria-lapiedra-gustavo

chocolates-mesadulce-baptizo-mia-maria-lapiedra

si estas mirando espacios para la celebración del bautismo, Tenga presente estos consejos. Busque grandes espacios al aire libre donde pueda localizar algo de sombra. Trate de tener un espacio interior si el tiempo no es bueno. Es fundamental tener siempre y en toda circunstancia una opción alternativa al mal tiempo. Si no sabe dónde buscar, contáctenos. Te asesoraremos en donde festejar un bautizo de una forma única y singular. Asimismo tenemos muchas ideas para decorar el bautizo de una forma original y sin dificultades.

dulce-pastel-bautizado-mia-maria-lapiedra

detalles-bautizo-mia-maria-lapiedra

bautizada-mia-gustavo-maria-lapiedra

¿Preparas un bautismo? te podemos asistir organizar un bautizo en barcelona como el de María Lapiedra y Gustavo González. Somos planificadores de fiestas especializados con diez años de experiencia en la industria. De ahí que vamos a estar encantados de asistirte a gozar de un día muy singular.

Publicaciones relacionadas con complementos para WordPress, Blogger ...


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo