Bautizo azul, blanco y dorado en los detalles de Fernando Junior

O bautismo azul, blanco y oro Fernando Junior asimismo tuvo osos y angelitos. Su madre deseaba un grato recuerdo y nos solicitó un montaje pequeño mas cuidado. Yo deseaba uno niño bautizado en azul, blanco y oro, mas solo en ciertos detalles. Deseaba la confitería con motivo de oso con una pajarita azul claro y el nombre del bebé en el fondo y 2 angelitos a cada lado. Ponemos un fondo circular con una corona orgánica de globos.

mesa-dulce-bautizado-niño-azul-blanco

Índice 👇
  1. Nombrado azul, blanco y dorado en los detalles.

Nombrado azul, blanco y dorado en los detalles.

el pastel de bautizado en azul y blanco Había un oso con una pajarita como motivo. El color azul pastel, los lunares y nudos azules fueron los elementos escogidos para decorarlo. Arriba, se empleó una decoración realmente bonita en forma de babero de encaje blanco. Todo de Florencia Devouge.

bautizo-pastel-relleno-fiesta-flirteo

Los cupcakes y el resto de caramelos de la mesa asimismo fueron decorados con motivos de bebés y exactamente el mismo oso en la tarta. Los motivos de biberones, coches y chupetes son convenientes tanto para un baby shower para un Bautizo azul, blanco y dorado.

mini-cupcakes-bautizo-niño

Galletas de bautizo azul-blanco-niño

Un pequeño pequeño y conocido bautizado en azul, blanco y oro.

Los pequeños detalles dorados eran inapreciables. Primero en el pastel, escrito a mano "mi bautismo", entonces en las guirnaldas de globos, solo en los más pequeños. Asimismo se doraron ciertos detalles de la columna de madera.

detalle de pastel de bautizo

bautizo-oso-pastel-detalle

La madre de Fernando Júnior deseó poner el nombre del pequeño en la parte inferior asimismo en oro. Le agradó una composición de fondo con los ángeles más pinterest y nos solicitó lo mismo. Entonces en el bautismo azul, blanco y oro había pequeños ángeles y osos temáticos. Lo cierto es que la combinación funcionó realmente bien.

bautismo-fernando-junior

niño-bautizado-azul-blanco

mini-cupcake-oso-bautizado

Ya sabéis que en Fiestas Presumidas tenemos un pasado de pastelería, de ahí que en todas y cada una nuestras celebraciones hacemos mismos galletas decoradas. Los que tienen al bebé como tema son los que más nos agrada aprovechar.

chico con cuerpo de galleta

El Bautismo de Fernando Junior tuvo lugar en un pequeño restorán de Castelldefels.

El maquillaje fue muy dulce. Además de esto, los tonos pastel tienen mucho éxito para fiestas temáticas de bebés.

niño-bautizado-dorado-azul-blanco

Para la entrada al restorán, diseñamos un cartel de bautismo en los mismos colores que la decoración que asimismo sirvió de convidación a la pequeña celebración.

cartel de bautismo

angelito bautizado

Si prepara un bautismo en barcelona y precisas ayuda con la organización, puedes contratar nuestros servicios organizador de fiestas profesional en Barcelona. Desde hace prácticamente diez años nos dedicamos a la decoración integral de acontecimientos infantiles y familiares, contamos con múltiples espacios al aire libre donde puedes festejar tu celebración.

Diseño y organización: @ fiestascoquetas / Creative Pastry: @ florencedevouge / Garland: @ deco_balloons / Props: @_mymims

Publicaciones relacionadas con complementos para WordPress, Blogger ...


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo