Baby shower en madrid y sus reglas de vestimenta

Índice 👇
  1. ¿Te han invitado a un baby shower en Madrid y no sabes que hacer?
  2. No hay código de vestimenta, pero...
  3. además de vestir

¿Te han invitado a un baby shower en Madrid y no sabes que hacer?

Cuando recibimos la invitación para asistir a nuestro primer baby shower, inmediatamente recibimos una pregunta muy común. ¿Qué debo hacer para asistir a un baby shower? ¿Hay códigos de vestimenta? No te preocupes, nos pasa a todos.

Lo primero que debes saber es que no hay código de vestimenta para asistir a un baby shower. Pero no queríamos decidir, podíamos asistir vestidos de cualquier manera. Es una ocasión especial, es la fiesta del bebé por excelencia y es un evento único.

Si los organizadores del evento no especifican el código de vestimenta, podemos llevarlo con pantalones vaqueros y una blusa que ilumine bien. No tenemos por qué ir sin maquillaje en exceso o joyas.

No hay código de vestimenta, pero...

El baby shower, la fiesta del bebé por excelencia, no quiere ser una celebración como pueden ser las bodas, los bautizos o las comuniones. Si no nos dices lo contrario, podemos vestirnos como si fuéramos al acompañamiento de un amigo de la universidad. Pero la organización de la fiesta del bebé podría decirnos si la fiesta iba a ser “casual”, “formal” o “familiar”. Para ser así, nos debemos a esta etiqueta impuesta, con respecto a los protagonistas del baby shower.

Si es una fiesta casual, podemos usar pantalones con una blusa bonita, o podemos optar por un vestido de algodón.

Si por el contrario se trata de una fiesta de bebé formal, seguramente tendrá lugar en un gran jardín o en una gran habitación de hotel. Lo mejor en este caso es recurrir a un vestido, cómodo pero elegante. Las alegrías no son necesarias, pero unos bonitos colgantes y una gargantilla no son suficientes para fastidiarnos. Siempre que puedas llevar zapatos además de bailarinas, lo que mejor te vaya con tu vestido.

En tercer lugar, tenemos las fiestas de bebés más habituales, la familia. Estos se celebran en casa de uno de los asistentes. Aquí nuevamente tenemos la opción de usar un pantalón vaquero combinado con una hermosa blusa.

además de vestir

Además de la ropa, debemos llevar el pelo bien peinado, y utilizaremos un maquillaje que aporte luminosidad natural al rostro. No olvides que habrá muchas fotos.

Si vas a ser el orgánico y el baby shower, necesitas consejos sobre los tipos en contacto con el evento. Enamórate y te ayudaremos a preparar la fiesta de bebé perfecta en Madrid.

Más artículos para tener en cuenta


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo