Baby Shower de Amanda: una fiesta muy dulce

Te contamos de qué forma organizamos y decoramos el hermoso baby shower de Amanda y después, en la descripción, te ponemos los links de cada uno de ellos de los productos que empleamos a fin de que mismo puedas efectuar la decoración. Acá está el link al Lista de articulos utilizó.

Organizamos esta fiesta, al lado de su futura madre, Kaira, en un bonito restorán de la villa de Madrid, para cincuenta convidados expectantes de participar en la fiesta que festejaba el próximo nacimiento de la pequeña. Nos encargamos de todos y cada uno de los exquisitos dulces: cupcakes de chocolate con crema de terciopelo rosa y limón con crema de vainilla, postres de zanahoria con crema de naranja y Red Velvet con crema de frambuesa, cakepops, galletas, piruletas y lógicamente la tarta Orange Era rellena de crema de trufa. Todo ello temático usando el rosa fucsia como color base, que fue el color escogido por la futura madre.

Aunque el bebé que se puso sobre el pastel era plenamente comible, hecho en fondant, Kaira deseó llevárselo como recuerdo, ¡estaba maravillada!

dulce decoración de la mesa de baby shower con dulces y golosinas

La mesa dulce fue el plato fuerte de la fiesta y la más admirada por los convidados. La primera cosa que hicieron cuando abrieron las puertas del salón fue descubrir todas y cada una de las dulces sorpresas que les esperaban.

Les dejo en este link la lista de todos y cada uno de los elementos que utilizamos en este bello montaje: elemento de lista

A continuación, te lo voy a contar punto por punto. Como ves y para comenzar, lo ponemos en la pared. pompones y abanicos rosas y blancos. Asimismo ponemos abanicos de color y panales dorado

Pegar estos elementos en la pared y después quitarlos y la pintura no se desprende, ¡es indispensable! Utilizamos estos fantásticos policías Ideal tanto para colgar cualquier decoración que desees montar, para colgar cuadros y cuadros. Súper resistente y muy simple de eliminar, además de esto de no dejar marcas.

Una vez terminada la decoración de la pared, seguimos con la mesa. Primero ponemos un mantel blanco, a lo largo de bastante tiempo en el suelo. Esta es la manera de hacer que la mesa sea muy elegante.

Sobre este mantel, un fundas de mantel de encaje blanco para decorar la mesa de dulces. Por último, el camino de mesa rosa fucsia da el toque de brillo y magia que precisa nuestra decoración.

Nos agrada el confeti como un toque frente al corredor de la mesa, destaca esa parte de la mesa y le da color, y esto es lo que usamos:

mesa de dulces decorada con flores, caramelos y tarta para baby shower

¡Encima de la mesa había exquisiteces no solo para el paladar, sino más bien asimismo para los ojos! Diseñamos un bello pastel, como cupcakes y cakepops y galletas.

Usamos flores frescas, paniculata, en la decoración, mas asimismo puedes escoger flores artificiales o bien flores naturales secas como estas que nos encantan:

Estas flores se ponen en jarrones de cristal de diferentes diseños y tamaños, ciertos pequeño y elegante. Asimismo decoramos con muy elegantes jarros. lácteos y jaulas blancas.

Para poner los cupcakes, cakepops y postres que empleamos bandejas blancas y pies de diferentes alturas, estos nos semejan ideales: Conjunto de soporte.

Para poner los dulces, el jarras de vidrio transparente de diferentes estilos y tamaños. Asimismo puedes poner cajas de cartón para palomitas de maíz o bien otros dulces de su elección.

Los dulces que escogemos fueron variados y en diferentes tonalidades de rosa y blanco: corazones, pequeños besos, corazones de malvavisco, nubes en rosa y blanco, bolas de espuma rosa, piruletas, Palomitas de maiz.

¡Recuerda que la cantidad y pluralidad de dulces va a depender de la cantidad de convidados y de cuánto les agraden los dulces a tus seres queridos!

Pastel de baby shower en rosa y blanco con nombre del bebé y sombrero de copa.

El centro de la mesa estaba antecedido por el bello pastel, a la derecha y en la pared, apoyamos un marco de espéculo decorado con la inicial de la pequeña adentro. A la izquierda del pastel estrella preciosa.

cakepops rosados ​​y blancos para baby shower y bautizo

También nos encargamos del animación de eventos. 2 animadores plantearon diferentes juegos basados ​​en el futuro nacimiento a lo largo de una hora, se formaron 2 conjuntos de convidados y se desarrollaron consignas como dar de comer papilla con los ojos vendados a otros convidados que jugaban bebés, vestir y desnudar muñecos, aun pañales, y otros muchos juegos entre risas. , música y mucha alegria

Entretenimiento de fiesta con juegos para adultos

También creamos un vistoso y feliz photocall con la decoración y todos y cada uno de los Soporte para fotografías felices y entretenidas.

“Cuando la madre entró y vio la decoración, exclamó feliz: ¡Mi madre! ¡Que belleza! Sabía que serías excelente, ¡mas jamás imaginé algo como esto! "

Tanto en las semanas anteriores como a lo largo del baby shower, Nos encargamos de dirigir y organizar el acontecimiento a fin de que la futura mamá se sintiese apacible y relajada, a fin de que solo tuviese que gozar de la fiesta y ser feliz. Estamos muy contentos por el hecho de que lo conseguimos. Kaira y sus convidados lo gozaron y aguardamos que Amanda haya sentido todo el amor y el cariño de su familia y amigos que están deseoso por conocerla.

¡Gracias por tener event.love!

Si deseas festejar tu baby shower como Kaira, ¡contáctanos!

Mesa dulce decorada con bandeja para cupcakes
Mesa dulce para baby shower decorada en rosa, blanco y dorado. Con pastel, cupcakes y flores.

dulces pompones de decoración de mesa y abanicos de panal cupcakes decorados para mesa de dulces de fiesta cupcakes sobre una base elegante para una mesa de dulces decorada para un cumpleaños Baby shower rosa y blanco y galletas de baby shower y carro de bebé

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo