Alerta tendencia: decoración con luces

En pleno verano y con los termómetros atascados a más de treinta grados en la mayoría de España, muchos escogen la noche para sus celebraciones.

Una boda, un aniversario al aire libre en el jardín, un acontecimiento de empresa en una muy elegante terraza ... Si deseamos gozar de las horas más frescas, invitar a los convidados desde las 19:00 horas es la opción perfecta. Y si no deseas abandonar al sol, descubre los secretos para no hacer calor a lo largo de los acontecimientos de verano.

Hoy deseamos apostar por una decoración ideal y muy de tendencia, que tampoco pasa de tendencia y que prima en los acontecimientos nocturnos: la decoración con luces. Somos grandes seguidores de este género de decoración, no solo en el exterior, ¡sino más bien asimismo en el interior! Acá te damos las mejores ideas y también inspiración 🙂

Índice 👇
  1. 1. Luces led para mesa de dulces y photocall
  2. 2. Velas
  3. 3. Coronas
  4. 4. linternas chinas

1. Luces led para mesa de dulces y photocall

En Acontecimientos.love nos especializamos en crear mesas de dulces temáticas y plenamente adaptadas. Tras horas de trabajo creando las decoraciones con globos, dibujando los dulces en nuestro taller y poniendo toda la composición, siempre y en toda circunstancia damos el toque final con pequeñas luces que crean un entorno completamente mágico. Os dejamos con ciertos acontecimientos donde alumbramos mesas y photocalls con estas pequeñas luces LED:

comunióntema de fútbolbautismo de angelitos

Y la fantástica boda de Davinia (@mamadetresprincipesazules):

Alerta tendencia: decoración con lucesDecoración con luces

2. Velas

Las candelas son otro de nuestros grandes aliados. Recomendamos, a menos que exista algún género de riesgo, para eludir "sustos" el empleo de candelas led. Idóneo para centros de mesa (estos pueden ir sin led), el camino cara el altar, la decoración al lado de la piscina ... las posibilidades son infinitas.

decoración con luces
Foto: Diego Pagano
Alerta tendencia: decoración con luces
Foto: Diego Pagano

3. Coronas

Si organizas un coctel o bien tu banquete de boda al aire libre, te recomendamos que emplees árboles para crear una decoración aérea con luces que, aparte de alumbrar, conviertan por completo el espacio en un sitio ideal como este:

Decoración con luces
Foto: Diego Pagano
Decoración con luces
Foto: Diego Pagano

4. linternas chinas

Para alumbrar cualquier rincón, los faroles son una alternativa perfecta a la par que ideales y muy de tendencia.

decoración con lucesDecoración con luces

¿Qué les pareció esta dosis de inspiración? Decorar con luces puede ser tu mejor aliado para crear ese entorno mágico que buscas, y que te asistiremos a edificar desde Acontecimientos.love de ahora en adelante. 🙂 Escríbenos a [email protected]. ¡Esperaremos por ti!

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo