8 tartas personalizadas y originales para tu evento

Aunque ya hemos hablado de ellos en otra ocasión, el día de hoy deseamos regresar a darles el toque de luz que se merecen, y compendiar nuestras mejores creaciones de los últimos meses. Estamos, como es lógico, hablando de nuestras tartas personalizadas.

Sabemos que son obras comibles, que tarde que temprano van a ser devoradas y que son absolutamente fugaces. ¡Y eso es lo que más nos agrada! Las tartas son indispensables para un evento, son la mejor mitad de celebración y alegría, así sea una boda, un bautizo, una comunión, un evento empresarial y, como es lógico, ¡un aniversario!

Por eso ponemos tanto amor y esmero en este elemento para que sea como lo sueñas. Para comenzar, solo dinos el número aproximado de convidados, los sabores que más te agradan y tu tema o bien estilo preferido. Desde ahí, nos encargaremos de nuestro taller para dibujar el boceto que entonces se va a hacer realidad en un pastel que, aparte de bonito, ¡va a quedar exquisito!

A continuación te presentamos las 8 tartas personalizadas (y absolutamente artesanales) más ideales que llevamos realizando desde principios de año. Va a ser la forma perfecta de localizar inspiración para su evento 🙂

Índice 👇
  1. 1. Pastel de ángel para un bautizo
  2. 2. Pastel de futbol para comunión
  3. 3. Pastel de frutas para el aniversario de los pequeños.
  4. 4. Pastel desnudo para babyshower
  5. 5. Tarta de aniversario de Pocoyó
  6. 6. Pastel de unicornio de primer año
  7. 7. Pastel rosa con patucos para baby shower
  8. 8. Peppa Pig Tarta

1. Pastel de ángel para un bautizo

(*8*)

2. Pastel de futbol para comunión

pastel de futbol

3. Pastel de frutas para el aniversario de los pequeños.

4. Pastel desnudo para babyshower

torta desnuda

5. Tarta de aniversario de Pocoyó

pastel de pocoyo

6. Pastel de unicornio de primer año

tortas personalizadas

7. Pastel rosa con patucos para baby shower

pastel para un baby shower

8. Peppa Pig Tarta

pastel de peppa pig

¿Como es su preferido? Una sonrisa revienta al rememorar cada uno de ellos de estos acontecimientos que hicieron de dos mil diecinueve un año perfecto. Y todo merced a , mamás y papás, futuros abuelos, tíos y amigos que desearon asombrar a alguien singular, aniversario entretenidos y novios de ensueño que confían en nosotros para su día más singular.

-

Si deseas encargar tu tarta adaptada en la capital de España y aledaños, escríbenos a [email protected]. Te vamos a llamar para contarnos todos y cada uno de los detalles, tus ideas y TODO lo que precisas. Del resto nos encargamos ...;)

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo