8 ideas para utilizar pizarras en tu fiesta

(*8*)

Índice 👇
  1. Las pizarras se han transformado en un factor muy polivalente para acontecimientos.
  2. 1. Identificación de tablas
  3. 2. Complemento para photocall
  4. 3. Fotomatón de pizarra
  5. 4. Animación infantil
  6. 5. Mensaje de bienvenida y organización de eventos
  7. 6. En la barra libre
  8. 7. Paneles informativos en las mesas del bufé y barra de chocolate
  9. 8. Signos indicativos

Las pizarras se han transformado en un factor muy polivalente para acontecimientos.

Cada acontecimiento tiene su significado singular en nuestras vidas y cada uno de ellos asimismo tiene sus elementos ornamentales. Mas hay determinados elementos ornamentales que son Compatible con prácticamente cualquier acontecimiento. Es el caso de las pizarras.

Además de poder utilizar las pizarras en cualquier clase de fiesta, tienen una enorme utilidad y se pueden utilizar de mil formas. El día de hoy veremos ciertas ideas para utilizar pizarras y darle ese toque muy elegante que tanto nos agrada.

1. Identificación de tablas

En grandes acontecimientos como bodas, bautizos y comuniones, si los convidados se organizan agrupándolos en mesas, se pueden poner pequeños marcos, señalando el número de mesa: “Mesa 1”, “Mesa 2”, “Mesa 3”…

Si la fiesta tiene un tema general, puede poner nombres relacionados con el tema en cada mesa en sitio de solo numerar. Por poner un ejemplo, en una primera comunión con el tema “La Sirenita”, las mesas podrían llamarse “Tritón”, “Ariel”, “Sebastián”, etc.

2. Complemento para photocall

Además de accesorios para vestir, emplear portapapeles con forma de emparedado en photocalls es ya un tradicional. Pues aparte de una fotografía entretenida, deja apresar un mensaje para el protagonista o bien protagonistas del acontecimiento.

3. Fotomatón de pizarra

Si hay espacio suficiente, una enorme pizarra puede transformarse en el fondo de un original photocall, que va a ir mudando a lo largo del acontecimiento. Los convidados pueden dejar sus mensajes en la pizarra o bien sencillamente crear juntos un diseño de fondo.

Una pizarra suficientemente grande y varias manos de pintura de pizarra van a ser suficientes para crear este original fondo de photocall.

4. Animación infantil

Si por último no deseamos emplear esa pizarra/tablero como photocall, siempre y en todo momento podemos tenerlo como entretenimiento creativo para los pequeños artistas que participarán en el acontecimiento.

Si no disponemos de mucho espacio, podemos utilizar dos pequeñas pizarras verticales o bien aun pequeñas mesas con superficie de pizarra.

5. Mensaje de bienvenida y organización de eventos

Las pizarras asimismo nos dan la ocasión de mandar un bonito mensaje de bienvenida a todos y cada uno de los convidados, informar sobre el menú que pueden saborear o bien informar sobre la programación del acontecimiento.

6. En la barra libre

Al pintar el fondo de los vasos o bien los lados de los vasos con pintura de pizarra, los convidados pueden redactar su nombre cuando recojan su bebida. De esa forma, absolutamente nadie va a tener inconvenientes para saber qué taza o bien taza fue la tuya.

7. Paneles informativos en las mesas del bufé y barra de chocolate

En las chocolatinas y mesas de bufé podemos poner pequeños carteles de pizarra que señalen a los comensales qué contiene cada plato. O, usando un vinilo de pizarra blanca como mantel, estas indicaciones se pueden efectuar señalando con flechas cada elemento de la mesa.

Si no deseamos complicarnos demasiado, no debemos olvidar que asimismo podemos utilizar sencillamente una pizarra para informar qué género de mesa tenemos delante, chocolatina, coctel, buffet…

8. Signos indicativos

Si el acontecimiento se hace en un sitio grande, puede ser preciso informar a los convidados dónde están los baños, dónde se sitúa el photocall o bien dónde pueden saborear exquisitos manjares.

Estas son solo 8 ideas entre todas y cada una de las que en evento de amor podemos hacer para decorar y organizar tu fiesta, ¡Contáctanos! y nos encargaremos de todo cuanto necesite para que su acontecimiento sea recordable.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo