5 tartas originales para celebrar tu fiesta

Además de la organización global de acontecimientos, en Acontecimientos.love nos especializamos en decoración y pastelería fina. Esto último es una de nuestras pasiones y nada nos agrada más que atestar nuestros bombones de dulces adaptados.

De esta dulce forma, el centro de mesa es siempre y en todo momento la tarta, puesto que va a ser la que encabece la mesa de dulces y, además de esto, está presente en todas y cada una de las fiestas: baby showers, bautizos, comuniones, bodas ... es un factor común y exquisito! De ahí que, nos agrada jugar con nuestra imaginación para diseñar diferentes estructuras, conforme la temática o bien estilo escogido por los novios.

Cuando llega el instante de diseñar un pastel, nos sentamos contigo y vemos, juntos, la cantidad de convidados (conoce el tamaño y las porciones), el estilo de fiesta que quieres (y diseñamos basándonos en la temática) y los sabores que te agradan. la mayor parte. su. Lógicamente, en este entretenido y apasionante proceso vamos a ver miles y miles de fotografías inspiradoras y nuestro trabajo para asegurarnos de que escogemos los pasteles originales de tus sueños 🙂

Hoy, aguardando que os inspire y os enseñemos nuestro trabajo, hemos efectuado una selección de 5 originales tartas. ¡Vamos allí!

Índice 👇
  1. 1. Un increíble pastel rosa y blanco de 3 niveles para Martina
  2. 2. Las "tortas secas", una tendencia creciente
  3. 3. Pastel con flores 3D para Casilda
  4. 4. El increíble pastel de cisne para el aniversario de Mia
  5. 5. En blanco, dorado y con detalles de comunión

1. Un increíble pastel rosa y blanco de 3 niveles para Martina

mesa dulce

2. Las "tortas secas", una tendencia creciente

tortas originales

3. Pastel con flores 3D para Casilda

tortas originales

4. El increíble pastel de cisne para el aniversario de Mia

tortas originales

5. En blanco, dorado y con detalles de comunión

mesa dulce

Si deseas encargar una de estas originales tartas en la capital de España y aledaños, escríbenos a [email protected]. Te vamos a llamar para contarnos todos y cada uno de los detalles, tus ideas y TODO lo que precisas. Del resto nos encargamos ...;)

También puedes ver fotografías y vídeos de nuestro trabajo en nuestras redes sociales. Aguardamos verlos allá!

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo