5 pasos para construir una mesa dulce de ensueño

Sabemos que muchos de , como todo el equipo de Acontecimientos.love, aman los dulces de mesa y las barras de chocolate. ¡Son rincones totalmente mágicos! Y exquisito 🙂

Por eso el día de hoy deseamos solucionar muchas de las dudas que nos dejan en las redes sociales sobre el diseño de una mesa dulce como las que edificamos para cada uno de ellos de nuestros acontecimientos, así sea boda, comunión, bautizo, baby shower, aniversario ... . Con el estilo conveniente es un él debe ¡en todos !

A continuación, le vamos a mostrar, pasito a pasito, de qué forma crear una mesa de dulces de ensueño desde cero. ¡Vamos allí!

Índice 👇
  1. 1. Halla el espacio para colocarlo
  2. 2. Escoja una gama de colores y estructura
  3. 3. Dibuja los caramelos
  4. 4. Escoja los aguantes y establezca las alturas
  5. 5. Decora con diferentes elementos

1. Halla el espacio para colocarlo

Aunque parezca un paso obvio, este primer punto es esencial para el éxito de la barra de chocolate. Primeramente, debemos tener en consideración que va a ser una esquina que debe decorar el espacio y ser práctico al tiempo, en tanto que deseamos que todos gocen de la decoración y los dulces. Después de delimitar dónde ponerlo, posiblemente debas tomar medidas para saber qué tipo de mesa deseas poner o bien la decoración que mejor se amolda al espacio. Si ya tienes la mesa, las medidas te van a ser útiles para saber con cuántos elementos y qué tamaños puedes jugar.

5 pasos para construir una mesa dulce de ensueño

5 pasos para construir una mesa dulce de ensueño

2. Escoja una gama de colores y estructura

Ahora toca comenzar a delimitar el estilo y elección de colores con los que te imaginas llegar a la mesa de dulces. En este punto depende mucho el tipo de acontecimiento, infantil o bien adulto, como la temática que escojas (princesas, caballos, animales) o bien el estilo que más te guste (rústico, chic, romántico). En este paso, además de esto, vais a deber delimitar la estructura, tanto el tipo de mesa o bien soporte que deseáis (puede ser un carro vintage o bien aun múltiples mesas altas) como la trasera, si deseáis elevarla con una estructura de globos o bien un arco de flores, por servirnos de un ejemplo.

5 pasos para construir una mesa dulce de ensueño
Foto: Ramón Colubi (aniversario de Monchito)

5 pasos para construir una mesa dulce de ensueño

mesa dulce

3. Dibuja los caramelos

Ya hemos definido lo “más grande”, el exterior. Es hora de poner a trabajar y comenzar con una parte que nos encanta: diseñar los dulces (cupcakes, cakepops, galletas, tarta, caramelos ...) que desees incorporar a la mesa. Acá debes tener en consideración la temática, la cantidad de convidados y los sabores que deseas añadir.

mesa dulce

(*5*)

4. Escoja los aguantes y establezca las alturas

El siguiente paso es escoger las bandejas, platos, cajas de dulces y otros aguantes que utilizarás para poner los dulces, además de esto de jugar con las alturas. Para estos últimos se pueden usar palets, cajas, ruedas para cupcakes ... ¡La imaginación no tiene límites!

mesa dulce

5 pasos para construir una mesa dulce de ensueño

5. Decora con diferentes elementos

Ya lo tenemos todo ... o bien prácticamente todo. Los detalles son lo más esencial para acabar de construir la dulce mesa de tus sueños. Es el instante de llenar esta barra de chocolate con diferentes elementos ornamentales para darle un toque más singular a la mesa. Ciertas ideas: espolvorear confeti, añadir lonas de colores como caminos de mesa, floreros, serpentinas en el frente o bien luces para alumbrar.

5 pasos para construir una mesa dulce de ensueño

mesa dulce

mesa dulce

Si deseas que te asistamos a organizar, diseñar y decorar tu boda o bien acontecimiento, escríbenos a [email protected] 🙂 Te aguardamos con más ideas y consejos en nuestras redes sociales.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo