5 maneras de diseñar el photocall de tu fiesta

Las fotografías son uno de los recuerdos más bonitos de una fiesta. Nos llena de alegría verlos una y otra vez, y toda vez que eso sucede, sentimos que nuestra psique revive ese bello instante de nuevo.

Por eso, además de esto de la decoración, el photocall es un factor esencial en una fiesta. Es una esquina que el equipo de Acontecimientos.love personaliza al cien% en todos y cada fiesta con los detalles que más aprecian los anfitriones. Y, como por arte de magia, se transforma en el marco idóneo para cada fotografía.

Para proseguir con nuestros inspiradores posts a lo largo de la cuarentena y soñar juntos que pronto volveremos a festejar y tomar mil y una fotografías con nuestros seres queridos, el día de hoy dedicamos el blog post a darte ideas para diseñar un photocall ideal para tu acontecimiento. Hallarás que las posibilidades son infinitas y vas a poder jugar con diferentes elementos para crear el ambiente que desees.

Presentamos 5 propuestas que tienen éxito en las fiestas que organizamos: baby showers, comuniones, bautizos, bodas, aniversario y acontecimientos empresariales.

Y , ¿qué proyecto de photocall te agrada más?

Índice 👇
  1. 1. Acompañado de una increíble estructura de globos
  2. 2. Al lado de la mesa de dulces
  3. 3. Tema floral
  4. 4. Con flores en 3D
  5. 5. Iluminado

1. Acompañado de una increíble estructura de globos

photocall

2. Al lado de la mesa de dulces

5 maneras de diseñar el photocall de tu fiesta
Photocall of Creative Crafts / Posters de Madre Leona
lienzo de artesanía creativa
Photocall of Creative Crafts / Posters de Madre Leona

3. Tema floral

photocall

4. Con flores en 3D

5 maneras de diseñar el photocall de tu fiesta

5. Iluminado

photocall
Foto de la romántica boda de Davinia

Si deseas organizar una fiesta plenamente adaptada, en Acontecimientos.love nos preocupamos de asistirte a que funcione con perfección diseñando y decorando el acontecimiento de tus sueños. ¡Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tu idea!

Síguenos en nuestras redes sociales para poder ver todas y cada una nuestras decoraciones. Allá compartimos nuestras creaciones y llenamos de inspiración nuestra comunidad de seguidores. ¡Te aguardamos! 🙂

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo