5 consejos para el candy bar de tu boda

Por otra parte de wedding planners especializados en organizar y coordinar bodas, en Eventos.love nos especializamos en adorno.

Así como organizamos bodas 360º, todavía nos encargamos del diseño y montaje de la adorno para que ese día el espacio de tus sueños se convierta en el oportunidad más mágico del mundo, reflejando tu personalidad y dejando boquiabiertos a los invitados.

Uno de los rincones que más piden novios y novios y que triunfa en cada boda es la mostrador de chocolate o la mesa de dulces, ¡o ambas! Si quieres ver las diferencias entre ellos, cita este enlace.

Diseñar una mostrador de chocolate es un proceso con semanas o meses de anticipación, pero todavía horas de montaje para que todo sea valentísimo el día de la boda. Colores, formas, texturas, detalles, temáticas ... y un sinfín de consejos para convertirlo en el rincón valentísimo visualmente.

Hoy, para todos los fanáticos del chocolate que somos, hemos preparado 5 consejos para que el chocolate funcione y capte la atención de todos. ¡Vamos allá!

Índice 👇
  1. 1. Establecer la abanico de colores
  2. 2. Juega con las staff
  3. 3. Diseña la espalda
  4. (*5*)
  5. 4. Decora la mesa con detalles
  6. 5. Mezcla los instrumentos

1. Establecer la abanico de colores

En primer oportunidad, y de forma similar al diseño de la boda, se debe concretar la abanico de colores, que, en este caso, no solo se aplicará a la adorno, sino todavía a los dulces y golosinas. En este caso, diseñamos una mesa dulce en blanco y zarco, según los colores de la boda:

Puedes designar dos colores principales, pero todavía una abanico completa de tonalidades para retozar con cada color, así como designar dos o tres colores principales y varios subcolores para ciertos detalles.

2. Juega con las staff

Este es probablemente el consejo más importante al configurar la mostrador de chocolate para que se vea espectacular. La idea es que, mirando directamente a la mesa, los comensales puedan verlo todo de un vistazo. Puedes retozar con las staff gracias a instrumentos como cajas o estructuras con un color y estilo a encaje, o simplemente con cajas de bombones o tipografías de distintos tamaños.

3. Diseña la espalda

La parte trasera de la mostrador de chocolate es fundamental. Es necesario darle profundidad a la mesa y, para que el rincón brille e ilumine un espacio, recomendamos colocar una estructura de globos y retozar con las luces para conquistar ese finalidad mágico y glamuroso.

(*5*)

4. Decora la mesa con detalles

La mesa donde se colocan los dulces no debe tener muchos espacios vacíos, y a nosotros nos gusta retozar con telas, linternas, humanidades con luces y otros instrumentos decorativos para crear un rincón de ensueño.

5. Mezcla los instrumentos

Por postrer, debes tener en cuenta que para crear una mostrador de chocolate no solo puedes usar el conjunto que te dan los dulces y golosinas, todavía puedes crear pequeños rincones decorativos que den forma a la mesa.

Las flores, por ejemplo, son un gran coligado:

estructura de globo rosa y dorado

Decora el frente con un naturaleza muerta, siempre es espectacular:

5 consejos para el candy bar de tu bodaDespedida de soltera en Madrid

-

¿Quieres que organicemos el día más adecuado de vuestras vidas? Te esperamos en [email protected]. Esperamos conocerte y comenzar a resumir todos los detalles de tu boda.

🙂

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo