4 pasos para escoger la decoración perfecta para tu evento

Sabes que la decoración es nuestra pasión, y merced a las redes sociales asimismo hemos aprendido esto de muchos de que nos prosiguen en las redes sociales y nos escriben para solicitarnos consejos y asistirlos a diseñar la decoración de su evento.

A la hora de comenzar a diseñar la decoración de una celebración, sea la que sea (baby shower, bautizo, comunión, aniversario, boda, evento empresarial, etc.), la primera cosa que hacemos es conocer los gustos del anfitrión y / o bien organizador del evento. En ocasiones lo tienes bastante claro, mas otras, precisas inspiración para saber qué estilo de decoración buscas. En todo caso, desde el equipo de Acontecimientos.love te asistimos a localizar 😉

Te asistiremos con una propuesta adaptada conforme a las necesidades que tengas y los detalles que desees para tu gran día, mas asimismo a localizar la idea que más te persuada. En el blog post de el día de hoy deseamos mostrarte los pasos a continuar a la hora de localizar el estilo de decoración perfecto para tu celebración. ¡No te lo pierdas!

decoración

Índice 👇
  1. 1. Inspírate
  2. 2. Gama de colores
  3. 3. Elementos decorativos: temáticos
  4. 4. Estilo

1. Inspírate

El primer paso en prácticamente todos los procesos: inspiración. Para localizar el estilo de decoración perfecto para su evento, busque inspiración en todas y cada una partes primero. Aconsejamos zambullirse en weblogs como Acontecimientos.love, leer gacetas, hojear Pinterest y estar al loro a todo cuanto ve a su alrededor. ¡Aun las ventanas!

2. Gama de colores

La gama de colores es uno de los aspectos más esenciales de la decoración. Es escoger los colores que mejor se amolden a ti y al evento que deseas efectuar. Cierra los ojos y también imagina: ¿qué género de celebración te viene a la psique? Lógicamente, tras mucha inspiración, los colores perfectos llegan prácticamente sin "meditar".

decoración

3. Elementos decorativos: temáticos

Este es uno de los pasos más amenos. Marcha como una lluvia de ideas y se trata de indicar todos aquellos elementos que más te agradan, aun si no prosiguen un orden determinado. Pueden ir desde figuras (mariposas, caballos, bailarines), objetos (candelabros, alfombras, almohadas, luces, globos) y, lógicamente, flores.

decoración

4. Estilo

Después de escoger los elementos que más te atraen de la celebración, el tema prácticamente sale por sí mismo. Desde ahí, queda por acotar el estilo de lo muy elegante y chic o bien más informal a las distintas opciones de decoración con rústico, vintage, glamur ... todo vale y nada está escrito. Y no olvides que el equipo de Acontecimientos.love te va a acompañar en todos y cada paso del camino.

Si deseas que te asistamos a organizar, diseñar y decorar tu evento, escríbenos a [email protected] 🙂

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo